“El entrenamiento específico-funcional es un entrenamiento basado y adaptado a la forma de vida de cada sujeto y a sus características estructurales, neuromusculares, fisiológicas, psicológicas y personales”.

El área de Entrenamiento Específico Funcional tiene como principal objetivo las metas del cliente a través de la PREVENCIÓN DE LESIONES y la OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO. Mediante las más innovadoras y eficaces metodologías y medios de entrenamiento, junto al estudio personal del fisioterapia, se establece una planificación que mejorará el rendimiento y la calidad de vida del cliente.

Las claves del éxito de nuestro trabajo es la completa INDIVIDUALIZACIÓN y la ESPECIFICIDAD de la planificación respecto a las características de cada persona y a su disciplina deportiva y su rol en la misma, respectivamente, desde una PERSPECTIVA HOLÍSTICA de las áreas de la salud y del deporte.

El objetivo que tenemos en Centro de Fisioterapia Cristian Contador es ofrecer los mejores métodos para conseguir una ganancia visible en el rendimiento del deportista.

Metodología:

  • Valoración y Estudio holístico
  • Planificación por objetivos
  • Entrenamiento
  • Observación y control
  • Análisis y valoración holística

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

HAZ DEPORTE SIN RIESGOS

PIDE CITA