nutrición Castellón dieta

La nutrición es la ciencia que estudia los procesos fisiológicos y metabólicos que ocurren en el organismo con la ingesta de alimentos.

Nuestro objetivo directo es evitar caer en los tópicos de la alimentación ofreciendo un servicio personalizado e individualizado que nos ayude a conocer las necesidades fisiológicas y/o patológicas que cada persona necesita.Todo ello sin descuidar el lado humano que abarcan las emociones para fomentar la motivación individual y así alcanzar las metas de cada persona.

En Centro de Fisioterapia Cristian Contador, ofrecemos nutrición dirigida a personas que padecen alteraciones como el sobrepeso y obesidad, hipertensión, colesterol elevado, diabetes o estreñimiento entre otras alteraciones donde la alimentación juega un papel clave para su tratamiento y prevención. En un ambiente cálido y de confort donde se realiza un tratamiento de educación y reeducación de hábitos acompañado de una completa valoración de la composición corporal. Con toda la información obtenida conseguimos una correcta planificación dietética y mejorar los resultados con el seguimiento observando la evolución de cada persona.

La alimentación en el deporte resulta esencial para obtener la meta que cada deportista pretende alcanzar, del mismo modo cada deporte debe cubrir unas necesidades nutricionales específicas adaptadas al mismo. Por ello, realizamos una completa medición corporal a través de la antropometría combinada con bioimpedancia para determinar los porcentajes corporales de cada individuo. Una vez obtenidos estos resultados se realiza la alimentación personalizada e individualizada para cada tipo de deporte y objetivo que busque el deportista.

tarifa nutricion

HAZ DEPORTE SIN RIESGOS

PIDE CITA