readaptacion deportiva

 

La Readaptación Deportiva es la unión que existe en el ámbito deportivo, entre la fisioterapia y la preparación física. Para que un deportista esté recuperado completamente de una lesión, es necesaria la combinación de diversos profesionales.

El objetivo de la Readaptación Deportiva, es conseguir que el paciente o deportista vuelva a realizar la actividad física de manera más rápida y óptima después de sufrir una lesión. Otra función es trabajar para evitar recaídas y prevenir posibles lesiones futuras, estudiando las zonas de riesgo.

En nuestro centro, ponemos al alcance de todo el mundo un servicio que estaba exclusivamente reservado a deportistas de élite.

Además de tratar mediante la fisioterapia cualquier lesión hasta que el dolor ha desaparecido por completo, también trabajamos la Readaptación Deportiva, para conseguir una incorporación al ámbito deportivo más completa y segura.

Aseguramos una recuperación total gracias a que trabajamos otros aspectos (además del dolor) como son la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la potencia… acabando el proceso de readaptación con el entrenamiento específico de cada paciente dependiendo su acción deportiva.

El objetivo que tenemos en Centro de Fisioterapia Contador es mejorar y mantener un óptimo estado de salud deportiva, y por ello, la Readaptación Deportiva es una de nuestras bases de trabajo.

HAZ DEPORTE SIN RIESGOS

PIDE CITA